SI QUIERES VER EL ARCO IRIS, DEBERAS SOPORTAR LA LLUVIA

miércoles, 24 de octubre de 2007

TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA!

Las corridas de toros son crueles y salvajes , pero hay gente primitiva o ciega que ponen estas escusas para seguir con esas "costumbres" cabernicolas y sangrientas:
6 MENTIRAS COMO EXCUSA
1- EL TORO DE LIDIA ES UNA ESPECIE APARTE QUE SOBREVIVE GRACIAS A LAS CORRIDAS DE TOROS. El toro de lidia pertenece a la misma especie y subespecie que el resto de los toros, bueyes y vacas: BOS PRIMIGENIOUS TAURUS
2- LA FIESTA ES UN ARTE: Torturar a un animal asustado de forma cruel hasta su muerte no puede considerarse ningún arte. Festejar el dolor, el sufrimiento, la tortura y la explotación de los toros es en todo caso un acto degradante para nuestra especie.
3- LOS TOROS NO SUFREN: El toro tiene un sistema límbico muy parecido al nuestro y segrega los mismos neurotransmisores cuando se le causa dolor.
4- EL TORERO Y EL TORO SE ENFRENTAN EN UN DUELO JUSTO: El toro es un tranquilo rumiante más proclive a la huida que a la defensa. Antes de la faena, para provocarle y debilitarle, se le somete a una abominable serie de torturas: golpes en los riñones y testículos, doble arpón de la divisa, la garrocha del picador y las punzantes banderillas. Sólo después de esta carnicería, el torero, en un alarde de "valentía", se enfrenta al animal asustado y ya gravemente herido.
5- LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA A FAVOR DE LA FIESTA. El 70% de la población española (Encuesta de Gallup 2002) está en contra de las corridas de toros o no se muestra en absoluto interesada por la fiesta.
6- LA FIESTA GENERA DINERO. El sector taurino está en crisis, la lidia no es un negocio rentable y sólo sobrevive apoyada por las astronómicas subvenciones directas e indirectas de las comunidades autónomas, ayuntamientos e incluso de la Unión Europea. Entre todos podemos acabar con la tortura en los ruedos. SE HUMANO, PONTE EN SU PIEL. TODOS LOS ANIMALES MERECEMOS DERECHOS. HAY MENTIRAS CON LAS QUE NADIE DEBERIA LIDIAR.
Los toreros se creen valientes , pobres ilusos ,los toros antes de ingresar a la plaza son cruelmente TORTURADOS , les ponen azufre en las patas y los golpean , asi quien no gana,¿no?.
Vean este video que trata sobre las corridas de toros:
http://www.youtube.com/watch?v=8_R4Ujtj-xQ

4 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
tu me visitastes una vez, gracias,,,
tenes razon no hay derecho para asesinar toros ni animales de esa manera,,,alli estamos de acuerdo,,,
un abrazo y continua escribiendo,,,

La que escribe dijo...

Completamente deacuerdo contigo

Anónimo dijo...

Hola, he visto tu blog y esta bastante bine la verda.. pro respecto a los toros, tema en el que no me quiero meter, pues a mi el mundo el otreo no es que me atraiga, pero si te puedod ecir que me encantan los recortadores, en el que el toro no sufre el hobre cntra el toro habilidad,agilidad y destreza de un buen recortador. Y ademas aunque la mayoria de los oros termiene enuna corrida tambien me encantan los encierros. saulods buen blog, vistia el mio. http://simplementekyado.blogspot.com

. dijo...

creo que ya firme como 5 de estas peticiones
hace tiempo, cuando me enviaron el primer informe, no quise verlo, sabia de que se trataba, hasta que junte coraje, y senti desprecio por algunos humanos, asco, dolor, y no puede parar de llorar, viendo la mirada de los toros en esas fotos
hay un fotógrafo que ha visitado mi blog en el mismo post que vos, walter pineda, si mal no recuerdo, unas muy buenas fotos, solo que habia un post con fotos de una corrida, de un asesinato, en realidad, le dije, que salvo eso, me gustaban sus fotos....el prometió no publicar más este tipo de crímenes...espero que cumpla!

un beso