SI QUIERES VER EL ARCO IRIS, DEBERAS SOPORTAR LA LLUVIA

domingo, 14 de octubre de 2007

DIARIO DE UN DIFUNTO (Segunda Parte)

Domingo 30 de septibre 3.00 pm
(una llamada telefonica)
-Hola
-Hola Renzo como estas
-Hola amor, ahora si estoy bien, pero dime, ¿donde estas?, ¿quieres que valla por ti?, supongo que estaras cansada despues del viaje.
- No gracias, no va a ser necesario.
-¿Pero por que tardas tanto en venir?, dijiste que llegarias temprano y me llamarias.
-Tuve algunos contratiempos, pero nada de mayor importancia
-Bueno, que bien que estes bien, muero de ganas por verte, no sabes cuanto te he extrañado.
-...
-¿Que pasa amor?, te noto algo extraña, ¿quieres que nos veamos en algun sitio para conversar?
-No, en verdad te llame para decirte una cosa.
-No entiendo, pero dime que me tienes que decir.
-En estos ultimos meses que no nos hemos visto, me he dado cuenta de algo.
-¿De que?
-De que... no te amo..., bueno eso era todo lo que te tenia que decir.
-¿Como?
-Lo siento, pero el carro de mi novio me esta esperando, chau.
(Fin de la llamada)
- Pero...

Sabado 29 de septiembre 10.00 pm
(lectura del diario)
Mañana te vere despues de casi medio año, estoy muy emocionado, no sabes todo lo que tengo apra contarte, me han pasado muchas cosas, desde que te fuiste no he de en ti un solo instante.
Me llego una carte tuya diciendo que llegarias por la mañana temprano, pero no entiendo por que no pusiste donde ibas a estar para ir a recogerte, ni algun otro detalle, pero bueno supongo uqe lo escribiste con apuros, y me conformo con que me llamaras ni bien llegues.
POR: Este Loko

No hay comentarios: