SI QUIERES VER EL ARCO IRIS, DEBERAS SOPORTAR LA LLUVIA

lunes, 29 de octubre de 2007

EVOC

ADVERTENCIA!!!

El siguiente post es solo para aquellos que saben apreciar la musica, si tu eres de los que tienen el odio atrofiado y cuando escuchan musica de veraz les empieza a sangrar te recomiendo cierres esta ventana y no vuelvas a pasar por aca.


EVOC son las iniciales de EAST VILLAGE OPERA COMPANY, y esta es una muy buena banda Neoyorquina que fuciona los clasicos de la opera con los sonidos poderosos del rock, y como es de esperar esa combinacion es impresionanate.

Fue co-fundada en el 2004 por el cantante principal Tyley Ross y el arreglista/multi-instrumentalista Peter Keisewalter; "la donna e mobile", "nessun dorma", "habanera" y "ave maria" son solo algunos de los hits de la opera que fueron arreglados por esta magistral banda.

Tyley Ross y MaAnnMarie Milazzo (los dos cantantes de la banda) tienen voces muy bellas, los dos cantan con mucha fuerza y pasion , sus voces realmente son admirables , espectaculares y estupendas , los sonidos de la guitarra eléctrica se acoplan muy bien con el sonido de los violines llegando a una perfecta armonía

Peter dice "Nosotros tenemos un profundo amor y respeto por la ópera" "Pero es tan dramatica ,tan exagerada bajo los estandares ironicos de hoy en dia que no puede ser presentada tan seriamente .Uno necesita un poco de irreverencia con ella" .
El vocalista principal de la banda Tyley Ross opina "Con tecnologia de grabacion moderna y una amplia variedad de estilos musicales a nuestra disposicion ,nuestra mira ha sido acrecar estas obras a la forma que pensamos que los compositores lo hubieran hecho hoy".

Aquì un boton de muestra:







Y aquì la direccion MySpace

http://www.myspace.com/eastvillageoperacompany

1 comentario:

. dijo...

no los conocía
uuuuffff menos mal que no me tengo que ir del blog
increíbles, me gustaron muchisimo

gracias por hacermelos conocer