SI QUIERES VER EL ARCO IRIS, DEBERAS SOPORTAR LA LLUVIA

miércoles, 22 de agosto de 2007

SIN LUZ

Salio el sol, y hoy no podre verlo,
estoy tan triste y tan solo,
tan dentro de mi pero pensando en ti,
tengo que dejar de preocuparme por ti.
Tengo que olvidar tu rostro,
tu pelo,
tus ojos,
tus labios,
tengo que olvidarme de ti.
Odio tu maldita mirada, que me deja absorto,
me dejas aturdido y sin sentido.
Odio tu maldita voz, que es mas que música para mis oídos,
y que al oírte pronunciar mi nombre,
me me quedo paralizado, estático, atónito.
Odio tu maldita sonrisa, que me alegra de tan solo verla,
esta vez ni "da vince" podría pasmarla en una tela,
así como ni Miguel Àngel podría esculpir la perfección de tu cuerpo.
Y ni Neruda, ni Becker, y mucho menos yo podría describir tu belleza en un papel,
las palabras podrán hacer su mayor esfuerzo,
pero jamás podrán describir todos tus destellos.
Pero aun así quiero odiarte,
pero aun así quiero olvidarme de ti.
Y hoy sentado en un rincón donde la luz ya no llega,
trato de borrarte de mi memoria,
no seras mas santa de mi devoción.
Pero ya no puedo odiarte mas,
tu ya eres parte de mi mente,
ya eres parte de mi,
y estoy odiando a mi mismo,
me estoy destruyendo yo mismo,
y no puedo hacer nada para sacarte de mi mundo.
Ya es de noche, y hoy no podre ver la luna,
pero hoy es una noche sin luna,
así como mis días son días sin sol,
y solo hay cielos sin estrellas,
en este universo sin dios,
en este rincón del planeta, donde la luz no llega
donde solo hay soledad,
angustia,
dolor,
muerte,
y otra vez soledad.
Mis manos intentan tocarte
pero estas demasiado lejos y cerca a la vez,
estas al lado mio pero no te puedo ver,
tus ojos me han cegado,
estas al lado mio pero no puedo escucharte,
tu voz es demasiado bella para mis oídos,
estas a lado mio y no puedo olerte,
tu perfume lo he confundido con el de las rosas,
dime que tengo que hacer para relegarte de mi ser,
para a tu llamado negarme.
Y otra vez dentro de mis pensamientos te veo
Imagino que estas al lado mio
pero ahora vete
vete, pero dèjame tus ojos,
que serán los únicos que me darán luz
vete, pero dèjame tu boca
que sera la única que me dará consuelo
vete, pero dèjame tu pelo para acariciarlo
vete, pero dèjame tu corazón,
dèjame aventurarme a tu corazón
quiero entrar en ti
de jame entrar en tu mundo
a ese mundo lleno de oscuridad y tinieblas,
y tus ojos me alumbraran
y tu boca sera mi guia
y tu pelo sera cuerda para salir de los profundos vacíos que albergas
y al llegar a tu alma reconocerè tu aroma.
Destruiré tu corazón, así como tu destruiste el mio,
me apoderare de tu mente, asi como tu te apoderaste de la mia.
Pero nuevamente recuerdo los momentos pasados,
llenos de nostalgia,
pero nuevamente te recuerdo,
y no tengo mas opción que amarte.
Y hoy sigo aqui sentado en un rincón de mi habitación,
donde la luz ya no llega, y ya està a punto de amanecer.


POR: Este Loko


No hay comentarios: