SI QUIERES VER EL ARCO IRIS, DEBERAS SOPORTAR LA LLUVIA

domingo, 19 de agosto de 2007

Hace 20 dias


Hace 20 días que te extraño,
necesito acercarme a ti,
tocar tus manos,
como en aquellos días de verano,
como en aquellas tardes de despedida.


Hace 20 días que te extraño,
necesito sentir tus labios,
acercarse lentamente a los mios,
y probar esa dulce hiel,
aquella hiel que me enveneno...
y me mata lentamente.


Ya no tengo mas sonrisas,
solo me quedan las que tu me diste,
solo me queda esta soledad,
solo me quedan tus recuerdos...
solo me quedan mis versos.


Hace 20 días que te fuiste,
nos despedimos en aquella calle,
donde las sombras eran nuestras complises,
y la luna nos servía de campana...
en la misma calle.


Hace 20 días,... y contando...



POR: Este Loko.


1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.fungameforgirls.com]games for girls[/url]