SI QUIERES VER EL ARCO IRIS, DEBERAS SOPORTAR LA LLUVIA

sábado, 26 de enero de 2008

Te Quiero =)

sentir la nota dulce de la nostalgia
en un un rap con ritmo de melancolia,
mientras sudo tinta sobre el papel,
y bailo un son negro con la muerte,
un ser extraño en mi mente,
te compara con una vision tenue del paraiso,
y te describe en medio de paramo de mi alma.
te veo en la bella pero indiferente luna,
mientras expira mi estadia en la tierra,
y un niño muy parecido a mi, suspira,
inocente, aun cree en el amor,
aun no conoce lo falso de un te quiero.
dios aun no le es indiferente,
el sol sale cada dia, pero ella no.
ella esta ahi pero se ha ido,
solo dejo su sombra y su aorma,
pero el niño suspira por ella,
por que cree esta ahi, su musa inalcanzable,
el niño se a apoderado de mi,
y entre los garabatos y hojas rotas,
escribe:
"hoy te escribe mi corazon,
por que mis manos solo te quieren tocar"

1 comentario:

. dijo...

sincero, hermosamente escrito
una triste balada de amor

hoy le escribe tu corazón?? parece que siempre lo hiciera :)

un beso
claudia