SI QUIERES VER EL ARCO IRIS, DEBERAS SOPORTAR LA LLUVIA

lunes, 5 de noviembre de 2007

Mi corazon envuento en un papel,
con un alfiler atravezado de lado,
y a un lado, una caja pintada de dolor
me quedo parado fente a el,
quieto, mi respiracon ha parado,
tu estas al otro lado, puedo sentir tu olor,
te acercas lentamente, muy despacio,
lo has cojido, el alfiler que sobresale,
te hiere la mano, sangre brota de tu piel,
recuerdo palabras llena de vacio,
como aquellas que de tu boca salen,
la sangre cae como una lagrima a tus pies.
mi corazon deja de latir, agobiado,
penas tuyas lo han cansado.

2 comentarios:

. dijo...

increíble, me encantó

pd. sólo no entiendo la última palabra, pero me gustó todo, a veces una sola palabra no hace nada, a veces hace un mundo

esta vez, no deslució el resto del poema, pero serías amable de aclararme qué palabra es?
un beso

Wali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.